NUESTRA EMPRESA

NOVAORGANIA

Nuestra empresa nace con el propósito de rescatar la vasta variedad de productos mexicanos, (iniciando con el cacao y el jarabe de agave) dándoles un valor agregado. Durante largo tiempo, Marisol Janeiro (Fundadora y Directora), se dedicó a la investigación y desarrollo de productos. La investigación continúa para agregar más opciones a la línea existente combinando los mismos, puntualizando su valor nutricional, apoyando el crecimiento del campo mexicano, la producción del cultivo natural y el retorno a nuestras raíces.

El chocolate es un alimento que por su origen vegetal es fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales que hacen de él un súper-alimento y desmitifica la idea de que es una golosina.

NUESTRA MISIÓN

Novaorgania está dedicada a ofrecer alimentos originarios de México, rescatando las tradiciones de nuestros antepasados y manteniendo las características funcionales, saludables y el sabor de cada producto.

Estamos comprometidos con el bienestar del consumidor, la calidad del producto nacional, la salud y el medio ambiente.

NUESTRA PASIÓN

Para todos los que formamos parte de la empresa, es tan importante trabajar con productos nobles de la naturaleza, como tener la certeza que además constituyen alimentos saludables.

México cuenta con una gran riqueza y variedad de productos. Como apoyo al desarrollo del campo y de los agricultores mexicanos, es que sólo utilizamos lo que siempre nos ha dado nuestra tierra.

NUESTRA VISIÓN

Los alimentos en su estado natural mantienen sus propiedades originales. El cultivo y el proceso con métodos naturales, son parte fundamental para garantizar la calidad del producto terminado.

Apoyar la alimentación saludable, mexicana, con gran sabor, sin utilizar aditivos ni sustancias de origen sintético ni modificados genéticamente, sin conservadores, sin colorantes ni saborizantes, es lo que amamos hacer.


CHOCOAGAVE PARA TODA LA FAMILIA CHOCOAGAVE PARA TODA LA FAMILIA