INGREDIENTES

CACAO

Novaorgania está dedicada a ofrecer alimentos originarios de México, rescatando las tradiciones de nuestros antepasados y manteniendo las características funcionales, saludables y el sabor de cada producto.

Estamos comprometidos con el bienestar del consumidor, la calidad del producto nacional, la salud y el medio ambiente.

JARABE DE AGAVE

El jarabe o néctar de agave se crea a partir de la savia líquida que se obtiene del interior de la penca del agave. Esta primera extracción se llama aguamiel y se consume como bebida refrescante y fortificante natural.

FLOR DE SAL DE MAR DE CORTÉS

Flor de Sal, inconfundible por su textura suave y exquisito sabor. Esta sal es obtenida de las salinas de la Bahía de Ohuira, ubicadas en el Mar de Cortés mediante un proceso artesanal e higiénico. Su corto proceso de formación genera una baja concentración de sodio, además de que conserva mayor cantidad de micronutrientes benéficos para la salud. Es ideal para sazonar los platillos antes de servirlos y así potenciar su sabor.

  • Proceso Artesanal
  • Rica en Minerales
  • Baja en Sodio
  • El consumo de chocolate favorece la concentración y la memoria. Esto se debe a sus altos contenidos de flavonoides.

    ENCUENTRA UN POCO MÁS

    - NUESTRO BLOG -

    agosto 2019

    Renovamos nuestra imagen

    En Chocoagave, agradecemos la preferencia que nos has brindado durante tantos años, y como una forma de honrar el largo camino juntos, hemos decidido renovar nuestra imagen..

    junio 2019

    Razones para comer más chocolate

    Combinado con una alimentación variada, el chocolate favorece el equilibrio alimenticio..