NOVAORGANIA
lineaCertifica

Nuestra empresa nace con el propósito de rescatar la vasta variedad de productos mexicanos, (iniciando con el cacao y el jarabe de agave) dándoles  un valor agregado. Durante largo tiempo, Marisol Janeiro (Fundadora y Directora), se dedicó a la investigación y desarrollo de productos. La investigación continúa para agregar más opciones a la línea existente combinando los mismos, puntualizando su valor nutricional, apoyando el crecimiento del campo mexicano, la producción del cultivo natural  y el retorno a nuestras raíces.

Novaorgania es el productor, distribuidor y comercializador EXCLUSIVO de CHOCOAGAVE.

Nuestra Misión
Novaorgania está dedicada a ofrecer alimentos originarios de México, rescatando las tradiciones de nuestros antepasados y manteniendo las características funcionales, saludables y el sabor de cada producto. Estamos comprometidos con el bienestar del consumidor, la calidad del producto nacional, la salud y el medio ambiente.

Nuestra pasión
Para todos los que formamos parte de la empresa, es tan importante trabajar con productos nobles de la naturaleza, como tener la certeza que además constituyen alimentos saludables. México cuenta con una gran riqueza y variedad de productos. Como apoyo al desarrollo del campo y de los agricultores mexicanos, es que sólo utilizamos lo que siempre nos ha dado nuestra tierra

Nuestra visión
Los alimentos en su estado natural mantienen sus propiedades originales. El cultivo y el proceso con métodos naturales, son parte fundamental para garantizar la calidad del producto terminado. Apoyar la alimentación saludable, mexicana, con gran sabor, sin utilizar aditivos ni sustancias de origen sintético ni modificados genéticamente, sin conservadores, sin colorantes ni saborizantes, es los que amamos hacer!

lineaCertifica

El chocolate es un alimento que por su origen vegetal es fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales que hacen de él un súper-alimento y desmitifica la idea de que es una golosina.

La línea de productos CHOCOAGAVE son chocolates cuidadosamente elaborados a base de cacao y jarabe de agave a los cuales añadimos un toque  exacto de vainilla, canela u otros ingredientes para ofrecer una experiencia única y exquisita en cada uno de nuestros productos.

imagenLineaChoco

LÍNEA CHOCOAGAVE
plecaCafe

Los productos CHOCOAGAVE son chocolates cuidadosamente preparados a base de cacao y jarabe de agave a los cuales añadimos un toque exacto de vainilla, canela u otros ingredientes para ofrecer una experiencia única y exquisita.

CHOCOAGAVE PARA TODA LA FAMILIA
Dado el reciente aumento de alergias alimenticias en la población, es que nos comprometimos a ofrecer una opción saludable y apta para la mayoría de las personas. De esta forma, desarrollamos la línea CHOCOAGAVE libre de los principales alérgenos como lácteos, soya, azúcar de caña, gluten, cacahuates, nueces y semillas.

ORGÁNICO
Todos nuestros productos están certificados por Certimex*, quienes mediante estándares rigurosos acreditan, vigilan y comprueban el cumplimiento de las normas orgánicas.

*Certificadora Mexicana de Productos y Procesos Ecológicos

CERTIFICACIONES
lineaCertifica
LogosCertifica
Madrid +34 (690) 670.346
CdMx +52 (55) 2163.1806