Renovamos nuestra imagen

Renovamos nuestra imagen

En la vida todo está en constante evolución. Tanto las personas como las empresas necesitan de vez en cuando vivir profundas transformaciones sin perder su esencia.

En Chocoagave, agradecemos la preferencia que nos has brindado durante tantos años, y como una forma de honrar el largo camino juntos, hemos decidido renovar nuestra imagen para reflejar por fuera todo lo bueno que tenemos por dentro.

Este año estrenamos una nueva imagen más acorde a la que queremos proyectar de hoy en adelante. Y como siempre, cumpliendo las normas más estrictas a nivel nacional e internacional con productos certificados, libres de azúcar, gluten, soya, lácteos, nueces, conservadores y saborizantes; en resumen “Orgánicos y 100% naturales”.

Te invitamos a que conocer toda nuestra renovada gama de productos: Chocoagave para untar, Chocoagave en polvo, Tableta de Chocoagave, Cocoa en polvo y Nibs de cocoa; todos disponibles tanto en tiendas de prestigio como para comprarse en línea. Consulta la sección “¿Dónde comprar?” para más información.

Por tu apoyo durante tantos años.

¡Muchas gracias!

Madrid +34 (690) 670.346
CdMx +52 (55) 2163.1806